jueves, abril 27, 2006

Proyecto

Llevo varios días pensando en un proyecto. Este sería tratar de inventariar los juegos que hay en los recreativos de España. Con la ayuda de los que leis el blog podríamos tratar de hacer una lista de máquinas y recreativos donde podemos encontrarlas. La verdad que sería una guia única en España. Podría ser algo bonito pero requiere la colaboración de los lectores del blog. Habría que crear un foro o algo similar para que cada lector deje su contribución.

¿Qué os parece lectores?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesitarias a alguien que te trabajase en MySQL y PHP para currarse una buena base de datos. Podría solicitarse por medio de correos la información para ir introduciendola o en foros.

Sería cuanto menos curioso pero desgraciadamente las recreativas de todos los salones van cambiando continuamente así que el listado de juegos requeriría un esfuerzo enorme. Aunque siempre es util saber donde hay unos recreativos.

Siempre que viajo intento localizar unos recreativos donde echarme unos vicios a recreativas que no tengo en mi ciudad.

Bubble Bobble dijo...

Se podría intentar hacer pero como tú bien dices necesita de una actualización continuada. Pero creo que sería posible, porque si alguien aporta datos es que seguramente sea un asiduo a esos recreativos. No se, con el tiempo madurare la idea.