viernes, marzo 31, 2006

Mad Tv

Posiblemente uno de los juegos que más te pueden enganchar. Producido y distribuido por Rainbow Arts en 1991. Te metes en el rol, de un director de una cadena de telivisión. Has de encargarte de la parrilla diaria, y mantener unos índices de audiencia lo suficientemente altos si no quieres terminar aplastado en el suelo. (un índice bajo de audiencia supondrá el ser arrojado por la ventana por tu gordo y calvo jefe, xD).
Pero el verdadero objetivo del juego es conquistar a la presentadora Betty. Para ello tendrás que ganar una cantidad considerable de dinero y agasajarla con regalos. Hasta que acepte irse contigo de crucero, dando por terminado el juego. Aunque puedes jugar libremente y saltarte por la torera el ligarte a la presentadora rubia.

¿En qué radica la diversión de este juego? En muchas cosas, no es una única respuesta. Por un lado tenemos que toda la programación que puedes elegir son películas y series de nuestra infancia (Mad Tv One Point, como dirían en Eurovisión). El edificio, a la entrada tiene un plano orientador. Pues bien puedes mover las entradas de ese plano y hacer que terroristas pongan bombas en la competencia, aunque ellos te pueden hacer lo mismo y no es divertido que vuele tu estudio de películas cuando habías comprado la trilogía orginal de la Guerra de las Galaxias (2 points). Puedes producir tus propios programas, eligiendo entre un destartalante elenco de "estrellas" (3 points). Los personajillos que representan a la audiencia que está viendo en un momento determinado son desternillantes (4 points). Programar en un día todas la pelis de Rambo, no tiene precio (5 points). Y un largo etcetera.

La mecánica del juego es bien simple. Haz la programación del día. Consigue contratos con anunciantes para lograr beneficios. Escoge las noticias del día, para tu telenoticias. Compra antenas para aumentar tu cobertura. Alquila un estudio para producir tus series o concursos. La verdad que es muy simple y adictivo.

Descárgame jodido nostálgico de la TV antigüa

Pantallazos del juego









Trucos del juego:

Existe un truco para conseguir cantidades de dinero inmensas. Sube al despacho de alquiler de estudios. Y adquiere en propiedad uno, para luego dejarlo. Haz eso repetidas veces. El dinero pasará de negativo a positivo. No es recomendado pasarse en la cifra de dinero positivo que te salga, porque el juego se puede ir al garate y colgarse.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si es la página o que pero no me deja descargar el madtv. La verdad es que tenía ganas de reengancharme a ese juegazo, pero se me jodió el diskete en que lo tenía.

a ver si puedes arreglarlo.

Un saludo y gracias por todo

Anónimo dijo...

Hola, estoy harta de intentar hacer el truco ese para conseguir dinero,no me sale, siempre esta en negativo.
Podrias explicarlo un poco mejor y detalladamente lo que hay q hacer para conseguirlo. Porque no puedo alquila ninguna propiedad ya que no hay, primero tengo que dejar mi estudio no? y luego alquilarlo y dejarlo todo el rato? es asi? es que asi no me sale.

Bubble Bobble dijo...

A ver te explico. Tu propio estudio. Déjalo y realquilalo (así todo el rato), el dinero te saldrá negativo un buen rato hasta que se torne positivo. Pero lo malo es que muchas veces se te cuelga. Un saludo y perdón por la tardanza.