miércoles, marzo 29, 2006

Bienvenido a Inserte Moneda

Bienvenidos a este modesto blog. El objetivo del mismo es remorar los años: 70,80, 90. Videojuegos, anuncios, series, dibujos animados, música... Muchos hemos pasado tardes enteras rememorando todo eso, rememorando al fin y al cabo nuestra infancia.

Esas tardes enteras jugando en los recreativos intentando pasarte esas máquinas que te volvían loco: Metal Slug, Pang, Snow Bros, Sunset Riders, Puzzle Bobble, Tetris, Space Invaders, Dungeons and Dragons... Las mañanas de los sábados viendo: Gijoe, Humor Amarillo, los combates de Hulk Hogan, Oliver y Benji, Bola de Dragón, Super Mario, Sonic, El prícipe de Bel Air... Las tardes en casa del amigo que tenía videoconsola porque tus padres nunca te compraron una. Los Nikis sonando a todo trapo en tu casette. Loca Academia de Policía en la tele...

Este blog va a tratar de sacar del baúl de los recuerdos todo lo que podamos.

¡¡LARGA VIDA A LO RETRO!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenas tio, la verdad que es de los pocos blogs que veo que merecen la pena y que realmente estan guapos, quien no recuerdas juegos miticos como el Metal Slug o el The Blues Brothers, que tardes me he pasado jugando a estos fabulosos juegos. Porque hoy en dia mucho gráfico y mucha leche pero juegos con la jugabilidad de estos la verdad es que encontramos muy pocos por no decir ninguno. Asi que darte la enhorabuena por el blog que esta muy currado y me a gustado recordar aquellas tardes de mi infancia jugando a estos juegos.

Un saludo